Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson descubre la versión femenina de One Direction

Conoce a la nueva banda de Louis Tomlinson, quien parece convertirse en Simon Cowell

Lous Tomlinson
Lous Tomlinson
Pública

Louis Tomlinson aprovecha la pausa musical de One Direction para dedicarse a explorar el panorama musical en busca de nuevos talentos, un esfuerzo que parece haber dado sus frutos, según asegura Simon Cowell, antiguo mentor de Louis y del resto de sus compañeros de grupo. La estrella de la música acaba de firmar un contrato con la compañía Sony para lanzar a través de ella el primer disco de un prometedor grupo de chicas, con el que sin duda espera repetir el éxito que ya consiguió junto a 1D.

"Acaba de firmar un acuerdo con nuestro sello de la compañía discográfica. Ha descubierto a un nuevo grupo de artistas que será presentado este año, y son increíbles. Es una banda de chicas. [Louis] tiene un instinto muy bueno para percibir el talento. Me habló de la idea hace un año o incluso antes y ha seguido adelante con ella. Son muy buenas, creo que Louis tiene entre manos algo realmente prometedor", aseguró Simon al periódico The Sun.

El popular artista se estaría encargando personalmente de preparar a sus pupilas para que protagonicen una carrera en la industria discográfica tan meteórica como la que en su día tuvo el famoso quinteto juvenil salido de The X Factor.

"Ahora Louis es ejecutivo, puede hacer de todo. Se está dedicando a ensayar con el grupo, puede que sea él quien se encargue de producir la música, no descartaría que así fuera", añadió el productor musical.

Louis Tomlinson y su nueva banda
Louis Tomlinson y su nueva banda
Pública

Las más leidas


Contenido promocionado