Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson habló sobre One Direction y los fans no les gustará lo que dijo

Todos los fans de One Direction siguen esperando que la boyband se reunan pero lo que dijo Louis Tomlinson los entristecerá

Louis Tomlinson habló sobre One Direction y los fans no les gustará lo que dijo
Louis Tomlinson habló sobre One Direction y los fans no les gustará lo que dijo

Louis Tomlinson mencionó a One Direction y lo hizo de tal forma que los fans de la recordada boyband no les ha gustado para nada. Para el ex integrante la banda es algo del pasado y prácticamente rompe el globo de todos aquellos directiones que esperaban ver una reunión.

Han pasado 2 años desde que One Direction anunciara su separación. Desde entonces las millones de directioners en todo el mundo esperan alguna pista que indique que podrían reunirse. De hecho los chicos habrían prometido juntarse después de un tiempo pero hasta ahora nada de nada.

Sin embargo el internet empezó a colapsar debido a ciertos comentarios de Louis Tomlinson, quien se encuentra trabajando como juez de The X Factor junto a Simon Cowell; Louis estaba intentado confortar a uno de sus participantes del show, y en ese momento, mencionó como él fue parte de una banda en el pasado, si, EL PASADO: “Yo te entiendo, yo estuve en una banda. Sólo quieres moverte de eso”.

Los fanáticos se volvieron locos en las redes sociales, especialmente, debido a que Louis estaba hablando con un concursando que aseguró que ser parte de una banda no era algo que funcionara para él.

Las más leidas


Contenido promocionado