Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Baca presenta nuevo videoclip "Solo Piensa"

"Solo Piensa” es el single con el que el artista retoma su carrera musical. Será estrenado el 26 de noviembre.

Luis Baca presenta nuevo videoclip
Luis Baca presenta nuevo videoclip "Solo Piensa"

Después de una pausa de un año desde de su último lanzamiento, y luego de haber participado del festival urbano más relevante en el país, “BARRIO LATINO”, y donde abrió conciertos de artistas internacionales como “PISO 21”, “J BALVIN” y “BAD BUNNY”, ha decidido volver a la música con este single que lo regresa a sus orígenes en la balada power.

Luis siempre ha gozado del apoyo incondicional de su club de fans. Luego de que sufriera el robo de su canal de youtube con más de 30 mil suscriptores y más 12 millones de reproducciones, fueron ellas quienes se comprometieron a ayudarlo, creando un nuevo canal, y logrando llegar a los 10 mil suscriptores, en un corto tiempo.

En agradecimiento, Luis decidió realizar el video clip oficial del tema que ellas escogieran, y es así que hoy llegamos a la presentación de “SOLO PIENSA” Luis Baca es un artista nacional que goza de gran cariño por parte del público gracias a las novelas que protagonizó como son el caso de “Vacaciones en Grecia”, “Mi Amor el Wachiman” y “Ven Baila Quinceañera”, donde además compuso el tema “TU ERES MI LIBERTAD”, el cual le abrió las puertas al mundo de la música, permitiéndole recorrer el país de gira y participar en festivales como “PREMIOS LA ZONA 2017” como "Artista revelación con más proyección".

Sin embargo, lo mejor está por venir. Luego del lanzamiento de "SOLO PIENSA", el artista será parte de la nueva producción que “AMÉRICA TELEVISIÓN” estrenará al cierre de este año; en ésta, también participará como compositor y productor musical para los temas de la novela “JUNTA DE VECINOS”. Luis Baca trabaja de la mano con “THE ORCHARD” de “SONY MUSIC”; y es con ellos que "SOLO PIENSA", y los demás lanzamientos que tiene pendientes para lo que resta del año y el siguiente, serán digitalizados y presentados a toda la región latino-andina.

Las más leidas


Contenido promocionado