Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Luis Miguel: la serie": El actor peruano, Mauricio Abad, que aparecerá en esta serie

Dentro de pocos días se estrenará la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie", en esta oportunidad contará con la corta participación del actor peruano Mauricio Abad.

Mauricio Abad
Mauricio Abad
Difusión

El 28 de octubre se estrenará la tercera temporada de la famosa producción de Netflix 'Luis Miguel: la serie', en ella se tocarán temas cada vez más delicados en la vida del cantante mexicano, como su romance con Mariah Carey y los problemas con su hija.

Por supuesto, al igual que en la segunda entrega,  en 'Luis Miguel: la serie', se integrarán nuevos actores al prestigioso elenco; uno de ellos es el peruano Mauricio Abad, actor que hará del hermano menor del protagonista.

Abad, de 24 años, ha conseguido lo que muchos colegas suyos han buscado: entrar en la competitiva industria televisiva mexicana, donde, además, llega respaldado por la famosa compañía de streaming. Anteriormente, Mauricio había trabajado con Netflix cuando protagonizó "Like" en 2018.

Mauricio Abad
Mauricio Abad
Difusión

¿Cómo es el personaje que interpretará Mauricio Abad?

La temporada final tendrá dos líneas temporales, en una de ellas estará el hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, como un adulto.

El papel se lo dieron a Mauricio Abad luego de presentar un casting, en una entrevista el actor confesó que una de las cosas que más le había costado había sido el acento, pero que aun así se sentía muy contento por ser elegido.

Continuó diciendo que una oportunidad como esta no se presenta muy seguido y que este trabajo lo podía llevar a grandes producciones en el extranjero.

Mauricio Abad actuará como Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel que lleva una vida sumamente discreta, hoy Sergio tiene 37 años de edad y se sabe que ha tenido una vida muy dura, desde muy pequeño quedó huérfano y por el trabajo de su hermano no tuvo compañía constante.

¿Dónde ha trabajado Mauricio Abad?

Comenzó como modelo a los 16 años, hacía casting para televisión, pero sus padres le dijeron que no estaban de acuerdo con que se volviese actor, por lo que lo obligaron a estudiar comunicaciones.

Cuando tuvo la mayoría de edad decidió irse a México con sus ahorros, apenas llegó entró en el CEA de Televisa donde al tiempo le llegó la oportunidad de hacer un casting para una producción de Pedro Damián, en la que quedó y comenzó su primer trabajo grande con el protagónico de "Like".

Las más leidas


Contenido promocionado