Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Luisana Lopilato reveló que está enamoradísima de Michael Bublé: "Como si recién empezáramos a salir"

La actriz argentina, Luisana Lopilato, señaló en una publicación en sus redes sociales que está enamoradísima de su esposo Michael Bublé, luego de 13 años de relación.

Luisana Lopilato celebra 13 años de relación amorosa con su esposo el cantante Michael Bublé.
Luisana Lopilato celebra 13 años de relación amorosa con su esposo el cantante Michael Bublé.
Difusión

Luego de toda la polémica que generó los live de Luisana LopilatoMichael Bublé donde muchos usuarios en las redes sociales acusaron al cantante de violencia de género, todo parece indicar que ya todo esto quedó en el pasado.

Y es que la actriz de Rebelde Way negó el supuesto maltrato que recibía por parte de su esposo y les agradeció la preocupación a sus seguidores. Ahora, Luisana Lopilato celebra 13 años de relación amorosa con su esposo Michael Bublé.

"Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir", fue lo que escribió Luisana Lopilato en sus redes sociales con una foto en donde aparece besando a su pareja.

Luisana Lopilato opinó sobre supuestas agresiones de Michael Bublé

En una comunicación vía telefónica con Luisana en el programa Intrusos, la actriz argentina, señaló que Michael Bublé era un caballero y que no era violento con ella.

No le quiero dar tanta importancia a este tema porque de verdad para mí no es importante. Mike es un hombre con todas las letras. Es un caballero. Está todo el tiempo pensando en cómo hacerme más feliz. Y no lo digo porque me creo mil, incluso las personas que están conmigo lo conocen y saben cómo es. Nosotros sufrimos mucho como familia, como para darle tiempo a estas cosas. En esta casa no hay más espacio que para el amor”, señaló Luisana.

Las más leidas


Contenido promocionado