Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica fue protagonista de la portada de PLAYBOY África

El youtuber mexicano Luisito Comunica está en la primera portada del año de PLAYBOY, sigue leyendo para que te enteres de qué dijo al respecto.

Luisito Comunica
Luisito Comunica
Difusión

Comenzó como youtuber, ahora es empresario y hasta modelo, Luis Arturo Villar, mejor conocidos como Luisito Comunica es el creador de contenido más grande de Latinoamérica, quien ha sabido aprovechar al máximo las oportunidades que se le han presentado por su trabajo en redes sociales. Las diferentes áreas en las que se ha desempeñado, lo han hecho expandir su fortuna y darse a conocer en países que ni siquiera hablan español.

Luisito Comunica
Luisito Comunica
Difusión

Su última gran hazaña fue aparecer en la portada de la primera publicación del año de la revista PLAYBOY África, de lo que ha dicho que fue una gran experiencia para él y en la entrevista que le hicieron habló un poco sobre sus vivencias en aquel continente, entre las que destacó lo que vivió con una tribu.

Luisito Comunica habla de lo que conoció mientras estuvo en África

Luisito Comunica, comenta en la publicación de la revista que le parece muy interesante la cultura africana, los días que pasó conviviendo con ella fueron sumamente retadores para él, en los que además de aprender costumbres y vivencias del día a día de las personas, tuvo la oportunidad de cazar con arco y flecha junto con una tribu de Tanzania llamada Hadzabe.

Pero las experiencias magníficas no quedaron ahí para el creador de contenido mexicano, aseguró que también se vio sorprendido por la forma en la que viven los residentes de los barrios pobres de Kibera, donde dice que no se explica cómo es que existen todavía grupos indígenas que siguen con vida.

Luisito Comunica: "Muy pocos hombres han sido la portada de PLAYBOY"

Finalmente, a Luisito le preguntaron cómo se sentía aparecer en la portada de una de las revistas más famosas del mundo, a lo que él contestó que "cool". Además, añadió que para él es un logro personal muy importante, ya que desde muy pequeño la compra, pero que jamás imaginó estar en la portada. Por último, dijo que pasó a ser parte del pequeño grupo de hombres que han estado la primera página, entre los que destacan Bad Bunny, Donald Trump y Hugh Hefner.

Las más leidas


Contenido promocionado