Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mac Miller, ex de Ariana Grande, muere por supuesta sobredosis

TMZ reporta que el ex novio de Ariana Grande, de 26 años, ha muerto este 7 de septiembre de 2018

Mac Miller, ex de Ariana Grande, muere por supuesta sobredosis
Mac Miller, ex de Ariana Grande, muere por supuesta sobredosis

El rapero Mac Miller, y ex pareja de Ariana Grande, ha muerto este viernes de una supuesta sobredosis, según reporta el sitio TMZ. Las autoridades reportan que recibieron una llamada, presuntamente desde el domicilio de Mac Miller. La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911.

Más en Studio92: Ariana Grande responde fuerte ante las críticas por cambiar a Mac Miller por otro

Los problemas de adicción del joven músico eran conocidos. Tras su separación de Ariana Grande, en mayo de este año, estos volvieron a las primeras planas.

Recientemente, Mac Miller había sido acusado con cargos por haber conducido bajo la influencia de sustancias. Después del accidente, su ex novia Ariana Grande publicó una declaración acerca de su relación, en donde dijo que trató de apoyarlo para estar sobrio.

Ariana Grande aclaró que, uno de los factores por los que terminó su relación de dos años con Mac Miller fue el abuso de sustancias que sufría el rapero.

Mac Miller fue pareja de la cantante Ariana Grande por casi dos años. Sin embargo se conocieron mucho antes. Juntos grabaron "The Way" (2013), uno de los primeros hits de la artista, y "My Favorite Part" (2016).

En el nuevo álbum Sweetener, Ariana Grande dedicó una canción a Mac Miller llamada “better off”, en donde habla de lo mejor que está sin él.

 

Las más leidas


Contenido promocionado