Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna: Escucha lo nuevo de la ´Reina del Pop´

Su nuevo sencillo ´Living for Love´ ya está disponible y actualmente ocupa la primera posición en más de 90 países incluyendo Colombia, Ecuador y Perú en el chart de canciones iTunes.

Madonna, la "Reina Del Pop, lanzó la preorden de su nuevo álbum titulado “Rebel Heart”, el cual estará disponible el próximo 10 de marzo del 2015 y que será sin duda uno de los lanzamientos más importantes.

Living for Love” es el nuevo sencillo que ya está disponible y actualmente ocupa la primera posición en más de 90 países incluyendo Colombia, Ecuador y Perú en el chart de canciones iTunes.

El álbum contará con 19 canciones de las cuales 6 ya están disponibles en todas la plataformas digitales (Living For Love, Devil Pray Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati  y Bitch I’m Madonna).

Rebel Heart”, fue grabado en Londres y New York y fue producido por Diplo, Kanye West , Billboard y Disclosure, entre otros, contando con las colaboraciones de Nicki Minaj y otros grandes artistas que serán anunciados pronto.

Las más leidas


Contenido promocionado