Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna, Miley Cyrus y Katy Perry juntas en video, ¿le responden a Taylor Swift?

Madonna lo logró nuevamente, y luego de la campaña de espectativa que lanzara por redes sociales, al fin estrenó el videoclip de Bitch I'm Madonna, un tema de su más reciente trabajo, Rebel Heart. Madonna reunió a un grupo importante de super famosos para su video, que incluye a celebridades como Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora.

Madonna lo logró nuevamente, y luego de la campaña de espectativa que lanzara por redes sociales, al fin estrenó el videoclip de Bitch I'm Madonna, un tema de su más reciente trabajo, Rebel Heart.

Madonna reunió a un grupo importante de super famosos para su video, que incluye a celebridades como Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora

El video fue dirigido por Jonas Åkerlund, y se ve a Madonna recorriendo pasillos rodeada de colores neon en una fiesta en la que están invitados famosos como el propio Diplo, Chris Rock y el modelo Jon Kortajarena.

La participación de Miley Cyrus, Katy Perry, Beyoncé y también Kanye West pronunciando los esperados “bitch I’m Madonna” u otras partes de la letra en el caso de él es más anecdótica, mientras que Nicki Minaj canta su hilarante rap desde una pantalla.

¿Será una respuesta para el video de Taylor Swift en el que aparece otro bando de grandes estrellas? ups.

Las más leidas


Contenido promocionado