Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna obligó a una fan a mostrar más de la cuenta en concierto

Madonna es y siempre será la reina del pop pero es bastante difícil que esté alejada de las polémicas

Madonna es y siempre será la reina del pop pero es bastante difícil que esté alejada de las polémicas. Ahora se ha ganado un mar de críticas luego de que en su concierto obligara a una fan a mostrar el seno.

Durante su último concierto en Brisbane, Australia, la diva del pop invitó al escenario a una adolescente de tan solo 17 años de edad. Madonna comenzó a decir: “Ella es la clase de chica a la que quieres darle una palmada en el trasero”, y en seguida tiró de la ropa de Josephine dejando al descubierto su seno izquierdo.

De inmediato se disculpó por el acoso sexual y le dijo a la fan que ella le podía hacer lo mismo.

Pese a que muchas personas expresaron su molestia a través de redes sociales, Josephine defendió a su ídolo a través de Courier Mail, donde dijo: “Sólo yo puedo decir si estoy humillada o no, ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo? No me di cuenta que el seno es una cosa tan importante. No lo era para mí”. 

Durante su Tour Rebel Heart, Madonna tiene la costumbre de siempre invitar a alguien ya sea fan o celebridad al escenario durante una de sus canciones. Y a sus invitadas les da una palmada en el trasero o "juguetea" con ella. Ya lo hizo con Ariana Grande e incluso con Katy Perry, aunque con ellas no las obligó a mostrar el seno. 

Las más leidas


Contenido promocionado