Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariano de Laguna Pai hospitalizado por enfermedad

Escribió en la cuenta oficial de la banda que se le diagnosticó Malaria y se vería afectada la presentación de Laguna Pai el 19 de Julio.

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Mariano, integrante de Laguna Pai escribió en la cuenta oficial de la banda que se le diagnosticó Malaria luego de estar en la selva.

Escribió que se vería afectada la presentación de Laguna Pai en el concierto del 19 de Julio en Bandas de Garage, lo que generó la preocupación de sus seguidores.

Finalmente escribió que se pudo malinterpretar su publicación pero que a pesar de verse afectada la presentación en el concierto, Laguna Pai estará de todas maneras presente para el 19, lo que calmó a su público y siguen calentando motores para lo que será esta presentación. 

Aquí te jugamos la último publicación en la que aclara lo de la presentaciónde Laguna Pai.

"Gente, disculpen si me expresé mal jaja la presentación será afectada... más no cancelada!!! todo lo contrario, necesitamos que todos canten con nosotros... los niños de Aniquem necesitan nuestra ayuda!! Laguna Pai no se detiene por un percance así, vamos para adelante... los esperamos!! apréndanse las letras y canten a todo pulmón que las vibras lleguen lejos..."

 

Las más leidas


Contenido promocionado