Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel “Eternals”: Se confirmó el personaje de Harry Styles en el UCM

Marvel “Eternals” tuvo una premiere con periodistas estadounidenses, quienes confirmaron el personaje de Harry Styles en el UCM. 

Harry Styles en el UCM
Harry Styles en el UCM
Instagram Harry Styles

Marvel Eternals” tiene como fecha de estreno el 5 de noviembre, los millones de fans del Universo Cinematografico de Marvel están expectantes a lo que será esta nueva historia, la cual será parte del canon donde vimos las historias de Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk.

Para esta película, las especulaciones estaban a la orden del día, especialmente sobre qué la participación de Harry Styles en la cinta.

Harry Styles en el UCM

Marvel “Eternals” como toda película del Universo Cinematografico de Marvel, presenta escenas postcreditos, en los cuales el protagonista es el personaje de Harry Styles. El escritor de cine de Variety, Matt Donnelly, confirmó el personaje que interpretará el cantante británico:

Gran anuncio en la premiere de #TheEternals. Harry Styles se ha unido al UCM como Eros, el hermano de Thanos”, escribió Matt.

El ‘tuit’ alcanzó más de 94 mil me gusta, y 18 mil retweets, ya que el anuncio del personaje sorprendió no sólo a los asistentes de la premiere de “Eternals”, sino también a todos los fans del Universo Cinematografico de Marvel del mundo.

Notas relacionadas:

Marvel Studios reveló el primer avance de 'Los Eternos'

¿Qué canción le escribió Harry Styles a Kendall Jenner? [VIDEO]

Guardianes de la Galaxia: Dave Bautista lamentó que Marvel Studios solo apueste por el lado cómico de Drax

¿Quién es Eros en Marvel?
¿Quién es Eros en Marvel?
Difusión

¿Quién es Eros en Marvel?

En la película “Eternals” conoceremos a Eros, quien luego cambió de nombre a Starfox. Este personaje es hermano de Thanos.

La página Marvel Fans Forever nos cuentan un poco más sobre este personaje: “A diferencia de Thanos, Starfox (Harry Styles) es actualmente bueno y su trabajo es proteger la Tierra. En los comics, él ha servido como el miembro de los Vengadores e incluso como miembro de los Guardianes Oscuros, pero se ha opuesto muchas veces a Thanos. Starfox es cariñoso, encantador, despreocupado y tiene la habilidad de controlar psíquicamente las emociones de las personas”.

Recordemos que la cinta contará también con la participación de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Don Lee, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Harish Patel.

Las más leidas


Contenido promocionado