Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth dejaría de ser Thor para ser parte del DC Cómics

Según un portal estadounidense, estarían intentando convencer a Chris Hemsworth para ser un superhéroe del universo cinematográfico de DC Cómics.

Thor
Thor
Thor

¿Chris Hemsworth dejaría el Universo Cinematográfico de Marvel?  El actor podría alejarse de su papel de Thor para ser parte de DC Comics e interpretar a 'Linterna Verde' en la película de 'Black Adam'.

Según el portal We Got This Covered, los directivos de Warner Bros y de DC estarían buscando la manera de integrar entre sus filas al 'Dios del Trueno' para que realice el papel del héroe galáctico.

Más en Studio92: Así fue el casting de Tom Hiddleston para el papel de Thor

¿Será posible? En la industria cualquier cosa podría pasar y no sería la primera vez que personajes que hayan interpretado papeles importantes cambien de rol en la compañía de la competencia.

 

Aunque hace un tiempo Chris Hemsworth señaló que en su contrato con Marvel le prohíben aparecer en cintas de DC Comics, esto no sería un problema por los casos de actores que se unieron a Marvel luego de realizar otros superhéroes.

Tenemos el caso de Ryan Reynolds, quien antes hizo de Linterna Verde y ahora es Deadpool. La historia sigue con Halle Berry quien interpretó a Gatubela, pero luego encarnó a Tormenta en los X-Men. Otro caso fue con Ben Affleck que dejó de ser Darevil agarrar el papel de Batman y así varios ejemplos más.

El portal también señaló que, si no logran convencer a Chris Hemsworth para que realize el papel de Linterna Verde, irán por uno de sus dos hermanos, Liam o Luke Hemsworth.

Las más leidas


Contenido promocionado