Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se filtra que "Avengers 5" tendrá un nuevo miembro del Universo Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel ya está en busca de nuevos personajes que sigan el legado de los superhéroes. Los nuevos rumores apuntan a un conocido antihéroe para que forme parte de 'Avengers 5'.

Nuevo Avengers
Nuevo Avengers
Marvel

Todos sabemos que con 'Avengers: Endgame' se cerraron varias historias de los superhéroes de Marvel y también fue el final de la Fase 3. Ahora la compañía ya está en busca nuevos personajes con el fin de que sigan el legado del UCM.

Los Eternos y Black Knight son las nuevas producciones que llegan en los próximos dos años según el anuncio de Marvel, pero una fuente con buena reputación en la industria ha revelado que están pensando en incorporar un nuevo superhéroe.

Más en Studio92: ¡Confirmado! Capitana Marvel matará a un Avengers

Se trata de Daniel Ritchman, de la web especializada SuperbroMovies, asegura que Kevin Feige desea Ghost Rider en una próxima película de Avengers. ¡Chan!

Como se sabe, este personaje se hizo muy conocido por la interpretación del actor Nicolas Cage, pero no tuvo mucha acogida entre sus seguidores.

 

Otros de los que tiene una buena reputación en cuanto a especulaciones es Jeremy Conrad, este recordó que existe varias versiones de Ghost Rider en los comics.

También menciono que en la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel se podría juntar a este personaje con Moon Knight, el Hombre Lobo y otros para formar un equipo poderoso.

Por ahora no hay una fecha para la próxima película de Avengers, pero los rumores indican que 'Avengers 5' podría contar también con los X-Men luego de que Disney comprara Fox.

Las más leidas


Contenido promocionado