Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel ya reveló la versión femenina de Thor

Marvel reveló la identidad de la versión femenina de Thor con la publicación del número #8 del cómic en Estados Unidos, y con ello, ha desvanecido el misterio en torno a la saga de superhéroes. En el número #8 de este nuevo cómic de Thor finalmente la heroína que domina los truenos y relámpagos se quita su máscara y revela su identidad, y no es otra que la científica Jane Foster, que ha aparecido de forma constante en los cómics de Thor y que mantuvo una relación romántica con él.

Marvel reveló la identidad de la versión femenina de Thor con la publicación del número #8 del cómic en Estados Unidos, y con ello, ha desvanecido el misterio en torno a la saga de superhéroes.    

En el número #8 de este nuevo cómic de Thor finalmente la heroína que domina los truenos y relámpagos se quita su máscara y revela su identidad, y no es otra que la científica Jane Foster, que ha aparecido de forma constante en los cómics de Thor y que mantuvo una relación romántica con él.

Jason Aaron, guionista de Marvel que escribió los primeros números con la nueva Thor, ha afirmado en Vulture que siempre tuvo a Jane Foster en mente. "Quería contar su historia, para mí este no es solo el próximo paso de ella como personaje, sino la siguiente evolución de la promesa que siempre ha estado en el corazón de la mitología de Thor. Esa promesa de transformación siempre ha sido parte del martillo".

Desde que se dio a conocer que iba a darse una Thor mujer en el Universo Marvel, el tema ha sido objeto de debate entre los foreros y seguidores del héroe. La incertidumbre ha sido resuelta, y por fin, se conoce la identidad secreta de este personaje.

Las más leidas


Contenido promocionado