Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron: ‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’

Machine Gun Kelly le pidió matrimonio a la actriz Megan Fox el 11 de enero.

Hay matrimonio entre MGK y Megan Fox
Hay matrimonio entre MGK y Megan Fox
IG: Megan Fox - MGK

¡Habrá matrimonio! Machine Gun KellyMegan Fox sorprendieron en sus cuentas de Instagram, anunciando la pedida de mano que le hizo el cantante a la actriz. MGK le propuso matrimonio a Megan Fox el día 11 de enero.

Hay matrimonio entre MGK y Megan Fox

La actriz Megan Fox confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram, donde mostró el video donde Machine Gun Kelly le pedía la mano. La actriz destacó que fue en un lugar donde estuvieron juntos en el 2020: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…Y luego bebimos la sangre del otro”.

Machine Gun Kelly respondió a la publicación de Megan Fox

Machine Gun Kelly también usó sus redes sociales para hablar de la pedida de mano, destacando la fecha y hablando el significado del anillo que le entregó a Megan Fox para pedirle matrimonio: “‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’ Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”.

Las más leidas


Contenido promocionado