Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Melcochita tras el éxito de su spot publicitario: "Me siento como profeta en mi propia tierra, ya puedo morir tranquilo"

El cómico Melcochita sorprendió al protagonizar un spot publicitario sobre el Bono Universal del Gobierno y fue un éxito rotundo.

En pocas horas de publicación, este spot publicitario llegó a ser tendencia en las redes sociales.
En pocas horas de publicación, este spot publicitario llegó a ser tendencia en las redes sociales.
Difusión

El popular cómico Melcochita fue protagonista de un spot publicitario que se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. Este spot tenía la finalidad de  aconsejar a las personas de mantenerse en sus casas para evitar un contagio del coronavirus y que reciban el Bono Universal de Gobierno de forma segura.

En pocas horas de publicación, este spot publicitario llegó a ser tendencia en las redes sociales. Ante este éxito, Melcochita está muy feliz.

Me siento como profeta en mi propia tierra, la gente ha tenido muy buenos comentarios y ya puedo morir tranquilo", señaló en una entrevista para el diario Trome.

Lo que más llamó la atención de este spot es que Melcochita termina con su popular dicho "¡No vayan!... al banco".

"Agradezco el cariño de la gente, sé que me quieren bastante y he escuchado buenos comentarios sobre el comercial. Imagino que también deben haber críticas, pero no les hago caso", agregó Melcochita. 

Las más leidas


Contenido promocionado