Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mi Primer Beso: Así luce ahora la niña de la película

Mi Primer Beso es una de esas películas que deja huella en todo aquel que la ve. Es un clásico de los 90s y el inicio de la fama de Macaulay Culkin como actor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi Primer Beso es una de esas películas que deja huella en todo aquel que la ve. Es un clásico de los 90s y el inicio de la fama de Macaulay Culkin como actor. Sin embargo Macaulay Culkin no fue la única estrella, también había una pequeña niña que fue la protagonista de la película de inicio a fin. ¿Qué fue de ella?

Luego del estreno de la película, las cámaras siguieron muy de cerca cada paso en la vida de Macaulay Culkin. Pero su compañera, Anna Chulmsky escapó de nuestra vista por casi 20 años. Luego de su última aparición en una serie de televisión en 1997, Anna decidió abandonar sus intentos por ser una estrella del cine y se dedicó a seguir su carrera en Estudios Internacionales, para luego volver como toda una sopresa candente.

Luego de esta larga pausa, la pequeña que nos hizo llorar a todos con su tiernísimo amorío infantil, volvió a los reflectores convertida en toda una bomba hot –tanto o más memorable que la ternura con la que solíamos asociarla-.

La estrella infantil ahora pertenece al elenco de Veep, producción de HBO, y ya está en espera de su segundo hijo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado