Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa comparte foto de su pasado y las redes sociales enloquecen

El cambio es sorprendente

Mia Khalifa comparte foto de su pasado y las redes sociales enloquecen
Mia Khalifa comparte foto de su pasado y las redes sociales enloquecen

Mia Khalifa se ha convertido en toda una celebrity en las redes sociales. La ahora comentarista deportiva y ex actriz de películas para adultos sorprendió por completo a todos sus seguidores con una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

La ahora experta gastronómica compartió una foto en la que muestra cómo era antes de ser famosa. La exactriz subió dos fotos en Instagram en la que compara su cuerpo ahora con el que tenía antes de ser famosa. Vestida con ropa casual y con evidente sobrepeso.

Junto con la foto, Mia Khalifa escribió un mensaje sobre la salud y el autocuidado y mencionó que ha logrado tener y mantener el cuerpo escultural que la caracteriza gracias a las arduas rutinas de ejercicio que acompañan su vida diaria.

"La vida es acerca del equilibrio. Para mí, es equilibrar mi pasión y mi amor por la comida con mi salud. La gente me pregunta cómo puedo comer tanto y seguir delgada. No siempre ha sido de esta manera. Son cinco días de trabajo duro en el gimnasio para poder ir luego de excursión culinario libre de culpa. El punto es, trabajo duro y comer carbohidratos".

Las más leidas


Contenido promocionado