Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Microsoft anuncia Age of Empires 4 con espectacular trailer

Microsoft anuncia Age of Empires 4, el esperado juego de estrategia, con un espectacular trailer que promete emocionantes batallas históricas.

Age of Empires IV
Microsoft anuncia Age of Empires 4 con espectacular trailer
Microsoft anuncia Age of Empires 4 con espectacular trailer

¡Es oficial! A través de un espectacular trailer, Microsoft confirmó que está trabajando en la cuarta entrega del pionero en videojuego de estrategia, Age of Empires.

El momento que toda una generación había estado esperando por fin ha llegado. Si bien la fecha de lanzamiento no fue dada a conocer, sí se sabe que Age of Empire IV llegará en el 2018 y que estará disponible para PC (Windows 10).

Age of Empires marcó una generación siendo una de las pioneras en el tema de videojuegos de estrategia. En el tráiler no aparece ningún gameplay, pero las imágenes dejan entrever las civilizaciones y los ejércitos que podrían estar incluidos como los romanos, ingleses, franceses, nativo americanos y japoneses.

Microsoft también anunció la llegada de Age of Empire: Definitive Edition para octubre. A continuación, disfruta el tráiler oficial de Age of Empires: IV.