Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Graban a Miley Cyrus besando a Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson se dejaron ver muy cariñosos en un restaurante de Los Ángeles. Todo indica que hay algo más que una simple amistad.

Graban a Miley Cyrus besando a Cody Simpson
Graban a Miley Cyrus besando a Cody Simpson
Instagram

¿Tan rápido se olvidó de Liam Hemsworth y de Kaitlynn Carter? Miley Cyrus nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser vista besando a Cody Simpson, uno de sus mejores amigos y exnovio de Gigi Hadid.

Tras el fin de su matrimonio con el actor y su breve romance con la bloguera, la cantante al parecer había decido alejarse de los escándalos y enfocarse más en su trabajo musical. Pero las últimas imágenes difundas por TMZ muestran todo lo contrario.

El portal estadounidense publicó un video de Miley Cyrus y Cody Simpson besándose en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles. La pareja se dejó ver muy cariñosa a vista de otros clientes que estaban en el local.

Más en Studio92: Las fotos de Miley Cyrus que preocupan a los fans

Según la fuente, ambos se sentaron a conversar en la mesa y de pronto ella terminó en el regazo de él. Luego terminaron dándose besos donde ella se mostraba muy cariñosa.


Como se sabe, no es la primera vez que se vincula a Miley Cyrus con Cody Simpson. Durante el 2014 fueron vistos saliendo varias veces y gran parte del 2015. En un momento el cantante australiano señaló que solo eran amigos.

"Miley es una de mis mejores amigas y ella ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia. Es súper abierta y estoy trabajando para ser más así.", dijo Cody en una entrevista.

¿Crees que deberían ser pareja?

Ver esta publicación en Instagram

Miley and Cody❤

Una publicación compartida de miley cyrus🌊 (@alluringmiley) el

Las más leidas


Contenido promocionado