Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus le escribió una carta a Hannah Montana: “Darte vida durante esos seis años fue un honor”

Miley Cyrus le escribió una carta al personaje Hannah Montana, el cual interpretó hace 15 años.

Esta carta la hizo debido a que la serie cumple 15 años.
Esta carta la hizo debido a que la serie cumple 15 años.
Difusión

Miley Cyrus sorprendió a más de uno al publicar una carta al personaje 'Hannah Montana', el cual interpretó hace 15 años y con el que alcanzó la fama. 

"Hola Hannah. Ha pasado un tiempo. Quince años para ser exactos…Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad, hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos”, señaló Miley Cyrus en esta carta.

Noticias Relacionadas

Miley Cyrus señaló todo lo que le pasó en esa época como enamorarse por primera vez, la primera vez que le vino la regla. Además, señaló que para ella fue un honor interpretar a 'Hannah Montana'. 

"Darte vida durante esos seis años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio", agregó Miley Cyrus.

Miley Cyrus revela que Hannah Montana la dañó psicológicamente

 Miley Cyrus reveló que el icónico papel de Disney Channel le generó daño psicológico. 

“Creo que la gente amaba HM porque era real y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero era difícil para mí balancearlo todo, cuando empecé a hacer tours como ambas- Hannah y yo misma- creo que es esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Marcó eso como algo dañino para mi estado psicológico”, confesó Miley Cyrus en una entrevista a CBS.

Las más leidas


Contenido promocionado