Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fotos candentes de Liam Hemsworth con su nueva novia Maddison Brown

Luego de ser visto caminando de la mano con Maddison Brown, Liam Hemsworth ya no se esconde de los paparazzi y se luce con la joven actriz. ¿Qué dirá Miley Cyrus?

Liam Hemsworth y Maddison Brown
Liam Hemsworth y Maddison Brown
Instagram

Liam Hemsworth ya superó el fin de su matrimonio con Miley Cyrus y desde hace unos días se viene mostrando con la actriz Maddison Brown de 22 años.  Unas recientes fotos de la pareja los muestran muy cariñosos en las calles de Nueva York.

Y es que luego de que su exesposa se luciera con Kaitlynn Carter y Cody Simpson en las redes sociales, el actor no habría dudado en hacer lo mismo para superar su fallida relación que sorprendió a los fans de ambos.

Más en Studio92: Liam Hemsworth se luce de la mano con una misteriosa chica

Su nueva conquista es la actriz australiana Maddison Brown, una de las estrellas de serie 'Dinastía' que se puede ver en la plataforma de Netflix.

En las imágenes que ya circulan en las redes sociales se puede ver el momento más romántico entre Liam Hemsworth y la joven Brown. Los besos apasionados entre ambos han encendido las redes.


En una de las fotos, Maddison se pone juguetona  y se cuelga con sus brazos sobre el cuello de él mientras que es besada por el actor.

En otro momento Liam Hemsworth no pudo mantener sus manos y fue visto acariciando el pecho, cuello y  otro punto de la joven actriz.

Mira las imágenes en la galería de arriba.

Las más leidas


Contenido promocionado