Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus organizó una alocada fiesta de cumpleaños para Liam Hemsworth

Miley Cyrus organizó una alocada fiesta de cumpleaños para Liam Hemsworth

miley cyrus
miley cyrus

Si quieres tener una fiesta alocada po tu cumpleaños, puedes contratar a Miley Cyrus como organizadora y te aseguras diversión al extremo. Así lo ha demostrado con la organización del cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth. Y no fue el único. Ese mismo día organizó tres cumpleaños, el de Liam, el cumple de su hermana Noah Cyrus y el de su amigo Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips.

Por supuesto, una celebración con tantos protagonistas y una host tan especial como Cyrus, solo podía tener una temática posible: la marihuana.

De acuerdo a una fuente de US Weekly, la intérprete de Wrecking Ball se encargó de conseguir un bar de marihuana y una mesa de regalos cortesía de Merry Jane, una empresa de cannabis lanzada por Snoop Dogg en 2015. "Literalmente había todo un bar con envases de porros, chocolates y bolsas de marihuana para todos los gustos de los invitados".

Hay que recordar que desde el 2016, es legal el consumo recreacional de marihuana en el estado de California. Así que Miley Cyrus no se podría meter en problemas.

Como era de esperarse, Miley lució uno de sus famosos y extraños outfits, esta vez compuesto por una camisa de talla grande que le sirvió de vestido, medias panties brillantes, una bandana negra en su cabello, un montón de cadenas doradas y lo que parecía ser una boa hecha con decenas de billetes de cien dólares.

@merryjane hooked it up! Wowzyyyyyyyy! Thanks Uncle @snoopdogg for being such a dope ganja innovator

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"¡@MerryJane lo logró! Gracias tío @SnoopDogg por ser un innovador tan alucinante de la marihuana", escribió Cryrus en una foto donde se le ve posando junto al bar de marihuana.

Las más leidas


Contenido promocionado