Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: Se confirma la relación de la cantante con Maxx Morando

Miley Cyrus está en una relación con el músico Maxx Morando, quién es seis años menor que ella.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Difusión

Hasta hace unos pocos días se rumoraba en redes sociales que la cantante americana sentía algo por el comediante Pete Davidson, que actualmente está saliendo con Kim Kardashian. Pero las noticias han cambiado y es que Cyrus tiene su interés puesto en el músico Maxx Morando, baterista de la banda Liily. Al parecer el romance va más allá que unas simples salidas, pues se les vio juntos en las fiestas navideñas.

Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando
Difusión

A la recién conformada pareja se les ha visto varias veces juntos en la calle, dónde se demuestran cariño sin importar que les puedan tomar fotos, dando a entender que tienen una relación más allá de la amistad.

Miley Cyrus se encuentra en una relación formal con Maxx Morando

Los medios se han mantenido más que interesados en lo que pueda suceder entre estos dos intérpretes, por lo que se han tomado la tarea de hablar con personas cercanas para saber en qué términos están. Al parecer, Miley y Maxx tienen una relación formal desde hace dos semanas, tanto así que él la acompañó durante las grabaciones del programa especial de fin de año, 'Miley's New Year's Ever Party', en el que también participó Pete Davidson.
Se dice que el acercamiento de los artistas se dio a raíz de la participación que tuvieron ambos en una famosa revista de moda durante el mes de septiembre, a partir de entonces han estado cerca del otro. Por los momentos ninguno ha dicho nada al respecto, pero no sería sorpresa que subieran alguna foto juntos o aparecieran tomados de la mano en algún evento.

¿Quién es el nuevo novio de Miley Cyrus?


Maxx Morando es el baterista de la agrupación Liily, pero antes estuvo en otra banda llamada The Regrettes. El chico nació en Los Ángeles en noviembre de 1998, siendo el hecho que es seis años menor que Miley lo que más ha llamado la atención de la opinión pública.

Las más leidas


Contenido promocionado