Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: La foto que está dando de qué hablar

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen sin confirmar oficialmente su relación pero han filtrado en las redes sociales una nueva foto que está dando de qué hablar.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen sin confirmar oficialmente su relación pero han filtrado en las redes sociales una nueva foto que está dando de qué hablar. ¡El amor está en el aire! Esto está más que seguro.

Desde que se fitró la noticia que la parejita había vuelto, todos están al pendiente de lo que puedan o no hacer. Primero pasaron año nuevo en Australia, pais natal de Liam. Luego Miley reaparece con el aniñño de compromiso puesto. Pero ni Liam ni Miley dicen algo oficial a pesar de todas estas pistas. Sin embargo ahora aparece una nueva foto que ha remecido las redes sociales.

Finalmente aparece una foto donde los vemos con toda claridad paseando juntos. Liam Hemsworth y Miley Cyrus han sido vistos y fotografiados paseando su amor por las calles de Los Ángeles junto a la familia de él. Todos se ven disfrutando de un tranquilo día en el que irradian felicidad.

Junto a la parejita del momento, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth, hermanos de Liam, y la mujer del último aprovecharon el buen día en la ciudad estadounidense para realizar la primera salida familiar desde el pasado mes de enero. ¡Nos encanta ver cómo todo va sobre ruedas y a los fans también!

Las más leidas


Contenido promocionado