Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Millie Bobby Brown imita a Negan de The Walking Dead

Millie Bobby Brown sorprende con su impecable imitación de Negan de TWD, demostrando su talento y versatilidad actoral. ¡No te lo pierdas!

Millie Bobby Brown y Negan
Millie Bobby Brown y Negan
Pública

Millie Bobby Brown sabe que puede desenvolverse en cualquier rol más allá de Once (Eleven) en Stranger Things y su cuenta de Instagram siempre tiene divertidos videos en los que aparece cantando canciones como 'Monster' de Nicki Minaj o 'Imagine' de John Lennon y dejando a sus espectadores boquiabierto. Ahora, puede agregar otra habilidad a la lista: imitar a la perfección a Negan de The Walking Dead.

Hace un par de días, la actriz subió un vídeo a su Instagram en el que recitaba la mítica frase "Little pig, little pig, let mi in" que dice el villano de la serie de AMC cuando va a entrar a Alexandria en el cuarto episodio de la séptima temporada. ¿Alguien nota alguna diferencia?

Hace unos días, Brown revelaba durante su intervención en un panel de la Rhode Island Comic Con que le encantaría formar parte de la ficción de los caminantes: "Hay una serie en la que me gustaría estar mucho. He intentado todo para estar en The Walking Dead. No me importa si solo fuese un zombi".

Little pig little pig LET ME IN🐷🐽#thewalkingdead #alexandria #negan

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Las más leidas


Contenido promocionado