Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Modelo revela cómo algunas marcas la llevaron hacia la anorexia

La modelo Zuzanna Buchwald es la protagonista del video 'No soy el perchero de tu ropa' en el que revela como grandes firmas de la moda como Gucci y Prada la hundieron en la anorexia debido a sus fuertes exigencias. La mujer de origen polaco sufrió varios trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia, pero que una vez superados decidió compartir su vida ante la sociedad para denunciar lo que viven las modelos detrás de las pasarelas.

La modelo Zuzanna Buchwald es la protagonista del video  ‘No soy el perchero de tu ropa’ en el que revela como grandes firmas de la moda como Gucci y Prada la hundieron en la anorexia debido a sus fuertes exigencias. 

La mujer de origen polaco sufrió varios trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia, pero que una vez superados decidió compartir su vida ante la sociedad para denunciar lo que viven las modelos detrás de las pasarelas.

Zuzana aseguró que tanto su agente como importantes marcas de moda le pidieron aún estando ella delgada que bajara más su peso y masa muscular si quería seguir siendo una destacada estrella dentro de esa industria.

“Yo antes era una atleta, y mi agencia me pidió que dejara de comer y de hacer ejercicio para perder masa muscular”, y añade: “Seguí su consejo y me convertí en anoréxica y bulímica”.

Estos dos desordenes alimenticios le provocaron “problemas en los dientes, mi tez era gris, mi piel estaba seca, me empezó a caer el cabello y perdí mi periodo durante tres años...fue una experiencia terrible”. 

La presión fue tan dura que le exigieron mantenerse en la talla 0 y 2, y por eso era medida y pesada de manera regular. Al ver cualquier cambio o subida en una modelo la someten a una dieta más rigurosa.

En medio de lágrimas la modelo polaca rompió el silencio y contó cómo fue su dura carrera en el modelaje que puso en riesgo su salud. 

Las más leidas


Contenido promocionado