Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Modelos de infarto calentaron las playas de Asia

La conductora del programa ´Chollyshow´, Adriana Zubiate fue una de las bellezas de infarto que destacó por su curvilínea silueta.

RPP
RPP

Un ramillete de 40 de las mujeres más hermosas del Perú mostraron toda su sensualidad, en la candente pasarela del Asia Fashion Weekend 2011. Adriana Zubiate, Fiorella Chirichigno y Leslie Castillo fueron algunas de las sorpresas de una noche donde no faltaron prendas cortísimas, reveladores bikinis y una lencería que dejó poco a la imaginación.

Las lujosas instalaciones del hotel Aquavit fueron el marco de fondo para el show organizado por el productor Nino Peñaloza, donde desfilaron Andrea Luna, Sully Sáenz, Olinda Castañeda, Katherine Mayer, entre otras de las más solicitadas modelos en el medio.

La conductora del programa "Chollyshow" fue una de las bellezas de infarto que destacó por su curvilínea silueta, sus larguísimas y contorneadas piernas, adornadas por la discresión de ceñidas minifaldas.

En tanto, Fiorella Chirichigno se robó las palmas y la ovación de los caballeros presentes entre el público, que no paraban de gritarle: “Buena, china”, cada vez que la joven subía a la pasarela.

Pero la sorpresa de la noche fue sin duda la ex prometida del empresario Mauricio Diez Canseco, Leslie Castillo, quien se lució al lado de las modelos más cotizadas de Lima, en diminutas prendas, a pesar de sus notorios kilitos de más.

Las más leidas


Contenido promocionado