Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mortal Kombat X: Jason de Viernes 13 matará en el videjuego

La lista de Mortal Kombat X sigue creciendo y ahora se ha confirmado un nuevo personaje terrorífico en el videjuego: Jason Voorhees.

La lista de Mortal Kombat X sigue creciendo y ahora se ha confirmado un nuevo personaje terrorífico en el videjuego: Jason Voorhees. Así es, el asesino con la máscara de hockey sale de Crystal Lake para continuar con su sangrienta matanza en Mortal Kombat X.

Warner Bros Games ya ha confirmado que Jason de Viernes 13 entrará en el videjuego Mortal Kombat X junto con su machete para continuar con su ola de asesinatos.

No es la primera vez que un personaje de cine de terror entra en el videojuego. En la versión pasada fue Freddy Krueger quien estuvo en la lista de personajes de Mortal Kombat.

Jason será uno de los 4 luchadores del Kombat Pack, un DLC que estará disponible desde el primer día con el juego a un precio aparte de 29,99$ -aunque también podrá conseguirse en la edición Premium del juego.

Los otros tres restantes personajes del Kombat Pack siguen siendo una incongnita. ¿Será acaso Depreador, Spawn y Dillon como se venía rumoreando?

Otras de las novedades confirmadas para este Kombat Pack es que incluirá otros dos luchadores Klassic Mortal Kombat y una "estrella especial invitada". Además a eso súmenle que de regalo vendrá el Samurai Pack con tres skins de personajes.

Mortal Kombat X saldrá en abril, aunque las versiones Old Gen de PS3 y 360 se retrasarán hasta mitad de año.

Las más leidas


Contenido promocionado