Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Disney revela el nuevo tráiler del live action de 'Mulán'

El remake de Mulán tiene algunas diferencias con la versión animada que estrenó Disney en 1998.

Disney revela el tráiler de 'Mulán'
Disney revela el tráiler de 'Mulán'
Captura YouTube

¡Paren todo! Disney reveló un nuevo tráiler del live action de 'Mulán' que llega a los cines el 27 de marzo del 2020. La historia estará basada en la leyenda china sobre una joven que se ofrece a luchar en la guerra en lugar de padre. 

Aunque este nuevo avance no muestra a Mushu ni a Li Shang, personajes muy queridos por los seguidores, la cinta se centra en la valentía y lealtad de Mulán, una mujer que decide a toda costa honrar a su familia.

Más en Studo92: Mira el primer tráiler de "Black Widow" con Scarlett Johansson

El live action dirigido por Niki Caro cuenta con un reparto internacional que tiene entre sus filas a 'Yifei Liu' como Mulán; Donnie Yen como el comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; Gong Li como Xianniang y Jet Li como el gran Emperador.

 

En la película, que seguirá la versión china oficial, Mulán decide convertirse en hombre para infiltrase en el ejército para impedir que su padre cojo vaya a la guerra.

Luego en una batalla Mulán sale herida y descubren que es una mujer, por lo que es dejada en una montaña. Tras las celebraciones de una 'supuesta' victoria, reaparecen los Hunos que seguían vivos, pero ella llega para salvar a todos.

Mira el tráiler

Las más leidas


Contenido promocionado