Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

My Chemical Romance regresa a los escenarios luego de 6 años

La banda se alejó en el 2013 de los escenarios y ahora regresan para un único show en diciembre. Conoce más detalles en la nota.

My Chemical Romance regresa a los aescenarios
My Chemical Romance regresa a los aescenarios
My Chemical Romance

El 2019 ha sido un año de muchas sorpresas y a pocas semanas para que termine llegó un anunció que millones de personas estaban esperando con ansias. El retorno de una banda que marcó a toda una generación. ¡OMG!

Se trata del regreso a los escenarios de My Chemical Romance, que justó en la noche de Halloween anunció su retornó a través de las redes sociales.

Más en Studio92: Twenty One Pilots hace cover de My Chemical Romance

Como decíamos líneas arriba, la banda marcó a miles de jóvenes con sus éxitos como 'Helena', 'NaNaNa' entre otros temas que volverán a interpretar el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles.

 

My Chemical Romance también anunció que las entradas ya están a la venta y que por ahora será la única presentación de la banda conformada por Gerard Way, Frank Iero, Ray Toro y Mikey Way.

Los millones de fans esperan que la agrupación no se aleje de los escenarios y que regrese con fuerza como en sus mejores tiempos.

En una reciente publicación en Instagram, My Chemical Romance agradeció a sus fans la gran acogida que tuvieron tras el anuncio de su regreso luego de seis años.

"Es realmente increíble para nosotros la felicidad que hemos experimentado en los últimos dos días", escribieron en la publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado