Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

10 películas de terror que puedes ver en Netflix

Se viene Halloween y si planeas quedarte en casa con la familia o los amigos, aquí te dejamos una lista de películas de terror que podrás disfrutar y llenarte de miedo.

10 películas de terror que puedes ver en Netflix
10 películas de terror que puedes ver en Netflix
Pixabay

Netflix se ha convertido en la plataforma ideal para millones de personas en el mundo. Muchos de sus usuarios siguen de cerca sus series favoritas y algunas películas de estreno que se suman al catálogo cada mes, como el que te comentamos hace unos días sobre los lanzamientos para noviembre.

A pocas horas de celebrarse la noche de Halloween ya te tenemos una lista de películas de terror que no puedes dejar de verlos y más si este género es tu favorito para que lo disfrutes con los amigos o la familia.

Más en Studio92: Netflix evitará que compartas tu cuenta y contraseña con otras personas

Quizás algunas cintas ya los has visto en el cine, pero te contamos que también están disponibles en la plataforma de Netflix y puedes revivir todo el suspenso y terror como la primera vez.

Entre las películas que verás más abajo está la última que estrenó Netflix el pasado mes de octubre. Se trata de 'Eli', una cinta que narra la historia de un niño 'alérgico' o enfermizo que es aislado y protegido por sus padres que buscan una cura. Al final todo parece indicar que el menor esconde un misterio más tenebroso que una simple enfermedad.

Descubre aquí abajo las 10 películas de terror que verás en Netflix

1.- El Conjuro


2.- El Conjuro 2


3.- Eli


4.- No respires


5.- Bosque Siniestro


6.- La noche del demonio 2


7.- Heridas


8.- Ouija: El Origen del mal


9.- Amityville: El Despertar


10.- Cuando las luces se apagan

Las más leidas


Contenido promocionado