Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“A todos los chicos de los que me enamoré”: Netflix confirma continuación con Anna Cathcart

Netflix confirmó una serie donde Anna Cathcart retomará su papel de Kitty Song Covey, quien interpretó en las tres películas de “A todos los chicos de los que me enamoré”, aquí te contaremos todos los detalles.

Anna Cathcart
Anna Cathcart
Difusión

"A todos los chicos de los que me enamoré", se estrenó en 2018 como primera entrega de una trilogía romántica y divertida, escrita por Jenny Han y que ha sido todo un éxito.

Esta trilogía llegó a su fin con su última película estrenada este 2021, pero tanto ha sido el éxito de esta que Netflix decidió hacer una serie donde la protagonista sea la menor de las hermanas, Kitty Covey.

Noticias relacionadas:

 


Protagonista y su hermana en la serie.
Protagonista y su hermana en la serie.
Difusión

¿Cómo se dió a conocer la noticia?

El anuncio lo hizo el gigante del streaming "Netflix" a través de su cuenta oficial en Twitter, donde compartieron un curioso video.

“Seguro pensaban que la historia había terminado. Que no habrá más cartas. Pero hay una hermana Covey (algunos podrían llamarla la favorita) cuya historia de amor apenas está empezando. Estén atentos”, dice una voz en off durante el clip.

¿De qué tratará?

De acuerdo a información oficial del proyecto, ‘XO, Kitty’ constará de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

La menor de las hermanas Covey seguirá los pasos de Lara Jean y se adentrará en un mundo lleno de romance y decepciones amorosas.

Se desconoce la fecha de estreno de ‘XO,Kitty’, pero se espera que llega a Netflix durante el 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado