Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"La Casa de Papel" tendrá una quinta temporada en Netflix

Netflix renovó con los actores de la serie para una nueva entrega de  'La Casa de Papel' que se empezaría a grabar en el 2020.

La Casa de Papel 5
La Casa de Papel 5
Facebook

Siguen las buenas noticias para todos los seguidores de la serie 'La Casa de Papel'. Luego de que se anunciara que en enero 2020 llegaría la cuarta temporada, un portal anunció que los actores fueron renovados para realizar otra entrega más de la exitosa serie.

Es decir, tendremos una quinta temporada de 'La Casa de Papel' en la plataforma de Netflix. De acuerdo con Formula TV, la serie española empezaría el rodaje de la nueva temporada junto a 'El Profesor' a inicios del 2020.

Más en Studio92: Todos los estrenos de Netflix para el mes de octubre

"Vancouver Media se encuentra ya en fase de preproducción de los nuevos episodios y, aunque la estrategia de distribución depende de Netflix, es de esperar que se dividan en una quinta y sexta parte", mencionó Formula TV.

 

La decisión de Netflix de seguir con la serie se debería al éxito que tuvo la tercera entrega estrenado hace unos meses. La compañía aseguró que hubo 34 millones de cuentas siguiendo desde la primera semana de su estreno y 24 millones que vieron los 8 episodios en la misma semana.

Estos números ha generado que la plataforma de Netflix renueve con los actores de la serie española para nuevas entregas. Un éxito solo comparado solo comparado con Stranger Thinsg. Por ahora 'La Casa de Papel' es una de las mejores producciones de la plataforma en habla no inglesa.

Las más leidas


Contenido promocionado