Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Rebelde Way" estará disponible en Netflix en diciembre

La plataforma de streaming confirmó la llegada de la telenovela argentina  'Rebelde Way'  a través de sus sus redes sociales. ¿Listo para las maratones?

Rebelde Way llega a Netflix
Rebelde Way llega a Netflix
Rebelde Way

¡Confirmado! 'Rebelde Way', la exitosa telenovela juvenil argentina llegará a Netflix el 9 de diciembre. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.

El anuncio se hizo en una acción conjunta entre dos cuentas que al final confirmaron el regreso de la producción que cautivo a miles de jóvenes y más con la banda musical ‘Erreway' conformado por los protagonistas.

Más en Studio92: “La Casa de Papel” tendrá quinta temporada y un Spin Off

"Sí. El 9 de diciembre la cosa se pondrá: bonita, bonita, bonita de más", publicó la cuenta CheNetflix. A lo que Netflix de España respondió: No, no estamos soñando, 🎶Rebelde Waaaaaay🎶 llega el 9 de diciembre.

 

Como todo sabemos, 'Rebelde Way' fue un furor en Argentina entre los años 2002 y 2004. Luego se expandió por toda Latinoamérica logrando buena audiencia y lanzando a la fama a Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

Hasta el momento ni uno de los integrantes de la exitosa telenovela se ha pronunciado en las redes sociales, pero sería cuestión de horas o días. Así que desde ahora ya puedes hacer planes con tus amigos para no revivir todos los capítulos en largas maratones.

Por otro lado, existe un grupo de fans que aún sueñan con que se grabe una secuela con todos los protagonistas en edad ya adulta. ¿Será que Netflix podrá hacerlo?

Las más leidas


Contenido promocionado