Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Netflix se cayó a nivel mundial! Usuarios reportan problemas con la plataforma

Si estás intentando ver tu serie favorita o alguna película y tu cuenta no entra, te contamos que puede ser por la caída mundial que viene sufriendo Netflix en las últimas horas.

Netflix
Netflix
Netflix

Netflix, la plataforma más popular de contenidos vía streaming, reporta una caída mundial de su servicio y lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Tras el aviso de millones de personas que intentan ingresar a la plataforma para ver sus series y películas favoritas, la compañía tuvo que salir a pronunciarse sobre el problema del servicio.

Según Netflix, el inconveniente ya se solucionó en el Reino Unido, Holanda, Taiwán y Estados Unidos, lugares de donde llegaron los primeros reportes de la caída de la plataforma.

Más en Studio92: Netflix y los estrenos de series y películas para diciembre

Pero para algunos usuarios los problemas de reproducción se siguen dando. La compañía reveló que está trabajando para reestablecer el servicio por completo en todos los dispositivos.

 

En algunos casos el error está en la reproducción de videos desde el navegador. Sin embargo, en los dispositivos móviles Netflix está corriendo de manera normal.

Las más leidas


Contenido promocionado