Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas sorprende a los fans con su nueva apariencia

¡Irreconocible! Nick Jonas fue captado en ropa de baño durante sus vacaciones en Miami y su notable cambio físico generó diversas reacciones en redes sociales.

Nick Jonas  luce nuevo cambio físico
Nick Jonas luce nuevo cambio físico
Nick Jonas

¿Qué pasó aquí? Tras la propagación de una foto que muestra la nueva apariencia de Nick Jonas, muchos seguidores del cantante están más que convencidos de que la popular frase: "El amor engorda" es totalmente cierta.

Y es que en las últimas horas los fieles fans de Nick Jonas han quedado sorprendidos con la viralización de una imagen en la que el artista luce short corto y un abdomen muy pronunciado mientras disfruta en el yate.

Más en Studio92: Sophie Turner se luce en bikini durante luna de miel con Joe Jonas en ‘paraíso asiático’

Todas sus fanáticas afirman que desde que se casó con Priyanka Chopra, el cantante de los Jonas Brothers ha perdido su trabajada figura.

La foto habría sido tomada luego del cumpleaños número 37 de su esposa que se realizó en Miami en compañía de algunos amigos y familiares.


Pero no todo quedó ahí. En Twitter varias fanáticas de Nick Jonas no tardaron en comentar la foto afirmando de que el amor sí engorda y otras justificando su nueva apariencia y que no importan que esté subido de peso.

Las más leidas


Contenido promocionado