Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Priyanka Chopra dedicó un tierno video a Nick Jonas por su cumpleaños

Miles de fans de la pareja no dudaron en saludar el detalle de Priyanka Chopra y aprovecharon la ocasión para dejar sus mejores deseos para Nick Jonas.

Priyanka Chopra le dedicó un tierno video a Nikc Jonas
Instagram
Priyanka le dedica un tierno video a Nick Jonas por su cumpleaños
Priyanka le dedica un tierno video a Nick Jonas por su cumpleaños
Instagram

Priyanka Chopra sigue más enamorada que nunca de Nick Jonas y así lo demostró en su cuenta de Instagram al subir un video por el cumpleaños de su esposo.

El integrante de los Jonas Brothers celebró 27 años y su esposa los sorprendió con tierno y romántico video que es viral en las redes.

Las imágenes recopiladas por la actriz muestran los mejores momentos de la pareja en eventos públicos, programas de televisión y fotos de la boda. Todas las capturas tienen el acompañamiento del tema 'I Beliebe' de los Jonas.

"Te mereces toda la felicidad del mundo. Gracias por ser el hombre amoroso más generoso que he conocido. Gracias por ser mío. Feliz cumpleaños Jaan, te amo", escribió junto a la publicación.


Tras la publicación del video, miles de fans no dudaron en saludar el detalle de Priyanka Chopra y dejar sus mejores deseos para Nick Jonas.

Hasta el momento el video de la esposa del integrante de los Jonas Brother cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

 

Por otro lado, Joe y Kevin también compartieron en las redes sociales un saludo especial para su hermano acompañado de imágenes.

"Feliz cumpleaños @nickjonas Espero que hoy esté lleno de tanto amor y genialidad", se lee en el saludo de Kevin. 


"Feliz cumpleaños a mi amigo! Te amo hombre. Mantente increíble. Siguiendo creciendo. sigue haciendo sonreír a la gente. Aquí hay algunas de mis fotos favoritas", señalo su hermano Joe.