Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas te invita a su baño y lleva poca ropa

Nick presentó el primer episodio de este documental que estará siendo publicado de manera regular en la restringida plataforma de Tidal.

Nick Jonas
Nick Jonas
Pública

Nick Jonas dejó de ser el niño bueno e inocente que veíamos en Disney Channel con los Jonas Brothers para convertirse en un sensual y musculoso boxeador capaz de despertar cientos de emociones en los televidentes y en el resto de sus fans.

Durante la última temporada el menor de los JoBros también se ha estado enfocando en su nueva música y en el lanzamiento de su álbum solista titulado Last Year Was Complicated, que además de contar con un montón de canciones sensuales, también llega acompañado de una serie documental que muestra todo el proceso creativo de la estrella.

Esta semana Nick presentó el primer episodio de este documental que estará siendo publicado de manera regular en la restringida plataforma de Tidal. En el corto clip podemos ver al cantante y actor listo para darse una ducha usando nada más que una toalla alrededor de su cintura, dejando ver a la perfección todos los músculos que ha venido amasando en el último par de años.

Jonathan Tucker, su co-estrella en Kingdom, es el encargado de grabar a Nick mientras de la algunas indicaciones como si de un director se tratase. Tucker trata de convencer a Jonas de que se deje grabar dentro de la ducha, a lo que este lamentablemente responde, “No me voy a meter en la ducha mientras estés grabando”.

Las más leidas


Contenido promocionado