Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Nick Jonas y Demi Lovato cantan por dinero en el Carpool Karaoke

Nick Jonas y Demi Lovato cantan por dinero en el Carpool Karaoke

Demi Lovato y Nick Jonas son los nuevos invitados del ‘Carpool Karaoke’ en el programa The Late Late Show, conducido por James Corden y no solo cantaron algunos de sus temas más conocidos junto al presentador, sino que además le confesaron uno que otro secreto.

El intérprete de “Jealous” fue el que reveló más intimidades, ya que Demi lo lanzó al agua desde el principio del episodio, mencionando sus famosas novias de la adolescencia, como Selena Gómez y Miley Cyrus, lo cual trajo a la conversación el tema del anillo de la pureza que el menor de los hermanos Jonas llevaba puesto al inicio de su carrera.

“¿Cuándo decidiste deshacerte del anillo?”, le preguntó el británico al intérprete, quien no tuvo problema en responder. “Tuve una relación real con una mujer adulta y me enamoré y decidí que era tiempo de quitarme el anillo de la pureza”, aseguró.

Durante el recorrido, en el que todos cantaron al unísono canciones como “Stone Cold” y “Cake by the Ocean”, Corden le preguntó a los cantantes si podía unirse a su próxima gira de conciertos, lo cual originó una improvisada presentación en la calle, a modo de audición, en la que el conductor tocó algunos baldes como si fueran una batería, mientras Nick tocaba la guitarra y Demi cantaba “Confident”.

Al final del número musical, Corden se paseó entre los espectadores con un sombrero en el cual logró recolectar varios dólares. A pesar de su éxito, los cantantes se negaron a incluirlo en su gira. “No eres tú, somos nosotros”, indicó Jonas mientras Demi contenía la risa.

Las más leidas


Contenido promocionado