Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj anunció su retiro de la música y este es el motivo

La cantante le seguiría los pasos a Ed Sheeran y se aleja de la música definitivamente

Nicki Minaj se aleja de la música
Nicki Minaj se aleja de la música
Instagram Nicki Minaj

¡Sorpresa total! Hace unos instantes Nicki Minaj realizó tremenda revelación a través de sus redes sociales. La cantante de pop y hip-hop anunció su retiro definitivo de la industria de la música.

Y es que luego de protagonizar una dura pelea con Cardi B y anunciar su matrimonio con Kenneth Petty, la rapera ha vuelto a generar noticia tras la revelación de su alejamiento de los escenarios.

Más en Studio92: Ed Sheeran anunció su retiro de los escenarios 

"He decidido retirarme y tener una familia. Sé que ustedes estarán contentos ahora. A mis fanáticos, sigan apoyándome siempre, háganlo hasta el día de mi muerte. Los amo por siempre", escribió la cantante de "Starships".

 

Los mensajes de apoyo por parte de sus fans no dejaron de llegar en la publicación y algunos respaldaron la decisión de  Nicki Minaj de abandonar la música por formar una familia con Kenneth Petty.

Otros creen que podría tratarse de una broma ya que no sería lógico tirar más de 10 años de carrera musical por la borda y sobre todo por su pareja tras su pasado oscuro.

Por lo pronto la noticia es seria y podría dejarnos sin una canción nueva por parte de la rapera para los próximos años.

Ver esta publicación en Instagram

Throw up da 🅱️’s on him

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Las más leidas


Contenido promocionado