Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Nicole sobre Diego Maradona: “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

Nicki Nicole, cantante argentina de música pop habló sobre el futbolista Diego Maradona en una entrevista y desató una ola de críticas.

: Nicki Nicole sobre Diego Maradona
: Nicki Nicole sobre Diego Maradona
Difusión

Nicki Nicole le concedió una entrevista al diario español El País, y en medio del diálogo sobre el gran momento de su carrera, surgió el nombre de Diego Maradona.

 Raquel Peláez, quién entrevistó Nicki Nicole, le preguntó si había sufrido un tipo de abuso sexual alguna vez que la motive a lanzar su canción titulada Venganza, que trata sobre la violencia de género. 

Nicki Nicole sobre Diego Maradona
Nicki Nicole sobre Diego Maradona
Difusión

"No viví abuso sexual o una violación, pero malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos. Es muy fácil decir: 'Son unas exageradas, están locas, habrán hecho algo'", explicó Nicki Nicole.

¿Que dijo Nicki Nicole sobre Diego Maradona?

 La periodista española le consultó por cómo se vivió en Argentina la muerte de Maradona, y su vinculación con algunas acusaciones de violencia de género: "Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un Dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera...", le dijo Raquel Peláez.

 A lo que Nicki Nicole respondió: "Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan", soltó.

 Y después concluyó: “Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”. La frase de Nicki Nicole se viralizó en las redes, generando mucho revuelo y críticas de distintos tipos.

Las más leidas


Contenido promocionado