Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

No habrá reencuentro de FRIENDS

David Schwimmer, actor que interpretó a Ross Geller en Friends, se encargó de pincharnos el globo respecto a la anunciada reunión por NBC, ya que declaró a la revista "People", que los reportes publicados por la prensa son "completamente inexactos".

David Schwimmer, actor que interpretó a Ross Geller en Friends, se encargó de pincharnos el globo respecto a la anunciada reunión por NBC, ya que declaró a  la revista "People", que los reportes publicados por la prensa son "completamente inexactos".

"Quiero decir, de ninguna manera esto podría ser una reunión de 'Friends' si uno de sus integrantes no está en el país", declaró David Schwimmer en referencia a Matthew Perry, quien está en el Reino Unido ensayando una obra teatral.

"Pero, miren, igual será un gran evento. Todos queremos a James Burrows y estoy seguro de que Matthew Perry estaría allí si pudiera, pero por ahora está en Londres. Algún día seguro habrá una reunión de 'Friends', pero por ahora no", añadió Schwimmer.

Desde el año 2004, fecha en la que terminó la serie, sus protagonistas no han vuelto a ser vistos juntos en algún evento público o show de TV, por lo que David Scwimmer dice entender la expectativa que este anuncio generó en el público.

"Pienso que esto es adorable. Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el show. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos y estoy seguro que un día ocurrirá", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado