Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OMG! ¡¿Belinda y Zac Efron juntos?!

Belinda y Zac Efron están más juntos que nunca y compartiendo momentos en la playa, bajo el caluroso sol y con muy poca ropa

Belinda y Zac Efron están más juntos que nunca y compartiendo momentos en la playa, bajo el caluroso sol y con muy poca ropa. ¡Esta pareja podría ser la más hot del momento!

Pero, no. No es lo que puedas estar pensando. Zac Efron y Belinda compartirán escenas en la nueva película de Baywatch.

La estrella mexicana es mas que perfecta para este papel, pues además de contar con experiencia actoral y haber participado en Cheeta Girls 2 de Disney, la cantante también tiene un cuerpo espectacular que como sabemos es la característica que tienen en común todos los salvavidas que participan en la famosa franquicia de socorristas.

☀️☀️☀️

A photo posted by Beli (@belindapop) on

Por otro lado, ya sabemos el cuerpazo que se maneja ahora Zac Efron gracias a las fotos que ha ido compartiendo en las últimas semanas

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

Hasta ahora la cantante no ha emitido declaraciones al respecto pero en sus redes sociales publicó “Lo mejor aun está por venir” y subió una foto a bordo de un avión.

Belinda se incorpora al rodaje de Baywatch este lunes 14 de marzo. La cinta tiene locaciones en Miami, Florida y Savannah, Georgia y su estreno está programado para 2017.

 

Las más leidas


Contenido promocionado