Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fallecimiento en One Direction: Tristeza en la banda

Los fans de One Direction acompañan a uno de los integrantes en el momento más difícil de su vida.

One Direction está de luto
One Direction está de luto

One Direction está de luto y los fans los acompañan en el momento más difícil de la vida de uno de los integrantes. Los integrantes de One Direction sufren una tragedia, la madre de Louis Tomlinson, integrante de la boyband, falleció el pasado miércoles a los 42 años.

Johannah Deakin falleció el pasado miércoles 7 de diciembre, a los 42 años, luego de una dolorosa batalla contra la leucemia que le fue diagnosticada en mayo pasado.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

A photo posted by Louis Tomlinson (@louist91) on

“Con inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johanna le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado”, se lee en un comunicado que la misma familia de Louis Tomlinson publicó.

La madre de Louis también tenía otros seis hijos de edades entre los 18 y dos años.

Como parte del comunicado, su viudo, Dan Deakin, con quien Johannah se casó en julio de 2014 en una ceremonia en la que Louis fungió como padrino, quiso reconocerla y resaltar su entrega como esposa y madre: “Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó. También se sentía inmensamente orgullosa de ser la abuela del pequeño Fraddie (hijo del integrante de One Direction). Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas. Trabajó sin descanso en numerosas campañas benéficas, ayudando a crear preciados recuerdos tanto para otros como para su familia (…) Aunque cinco años es muy poco tiempo, me siento afortunado de haber compartido mi vida con ella y de haber disfrutado de aventuras, recuerdos y felicidad”

Las más leidas


Contenido promocionado