Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Anderson y sus nuevas fotos para Playboy

La revista se despide de la publicación de fotos eróticas con la rubia ícono de los 90, que posó sin ropa con 48 años muy bien llevados.

A los 48 años, la siempre sensual Pamela Anderson posará desnuda en la última edición de la reconocida revista para hombres Playboy, la cual se despedirá de sus publicaciones eróticas con una de sus icónicas figuras. Esto ha generado la expectativa de sus miles de fanáticos que esperan verla como nunca antes, y es así como la vemos en el adelanto de la publicación donde se la ve desenfadada y muy sensual.

“Pamela Anderson regresa a la Mansión de Playboy para su último desnudo”, escribió la mencionada revista en su cuenta de Twitter al anunciar que la rubia se convertiría en su última musa, junto a varias fotografías que han dejado a más de uno boquiabierto.

Como se recuerda, la exestrella de Baywatch ha protagonizado 14 portadas para Playboy y ha sido motivo de 15 reportajes desde que en 1989 saliera por primera vez en la tapa de la publicación masculina.

 

Las más leidas


Contenido promocionado