Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero: "Confío en que la verdad pronto se sabrá"

Paolo Guerrero usó su cuenta de Facebook para enviar un emotivo mensaje previo al encuentro de Perú vs Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero mandó un mensaje de aliento antes del encuentro entre Perú y Nueva Zelanda.
Paolo Guerrero mandó un mensaje de aliento antes del encuentro entre Perú y Nueva Zelanda.
Facebook

Paolo Guerrero rompió su silencio luego de que fuera suspendido por 30 días por la FIFA tras conocerse el resultado analítico adverso en el doping posterior al partido entre Perú y Argentina.

Más en Studio92: Paolo Guerrero está tranquilo tras suspensión de la FIFA, según Doña Peta

En su cuenta de Facebook, el delantero peruano sorprendió con un emotivo mensaje de aliento a sus compañeros de la Selección Nacional que se encuentran a puertas del repechaje contra Nueva Zelanda por ingresar al mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero agradeció el apoyo de todos los hinchas nacionales y dijo esperar que su situación se aclare lo más pronto posible para portar nuevamente la camiseta blanquirroja.

Más en Studio92: Selección Peruana: Estas son las reacciones sobre la sanción a Paolo Guerrero

"¡Muchas gracias a todos por su apoyo! Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país. #VamosPerú #PG9", escribió el jugador a través de su cuenta de Facebook.

El mensaje de Paolo Guerrero no tardó en volverse viral y en solo tres horas cuenta con alrededor de 50 mil reacciones y casi 3 mil compartidos, sin contar los innumerables comentarios de respaldo.

Las más leidas


Contenido promocionado