Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero está tranquilo tras suspensión de la FIFA, según Doña Peta

La madre de Paolo Guerrero reveló su estado tras conocerse que no jugaría el Perú vs Nueva Zelanda.

Doña Peta pidió a los peruanos confiar en que la Justicia solucione el caso de Paolo Guerrero.
Doña Peta pidió a los peruanos confiar en que la Justicia solucione el caso de Paolo Guerrero.
Instagram

Paolo Guerrero se encuentra tranquilo y confía que sus abogados y doctores resuelvan el revuelo que causó su caso por el posible dopaje, afirmó la madre del jugador, Doña Peta.

Más en Studio92: Selección Peruana: Estas son las reacciones sobre la sanción a Paolo Guerrero

La madre de Paolo Guerrero reapareció ante cámaras y brindó un mensaje de respaldo al futbolista, luego de que la FIFA decidiera suspenderlo por 30 días porque la prueba de control antidoping a la que fue sometida fue observada.

"Ustedes conocen a Paolo. Su trayectoria no es de ahora, viene de años; tiene tantos años. Es un hombre ejemplar para los niños, porque yo lo he formado así. Tengan confianza en nosotros, esto sale dentro de 30 días y ya verán", declaró Doña Peta a la prensa.

Más en Studio92: Selección Peruana: Paolo Guerrero suspendido 30 días y se pierde el repechaje

"Paolo está tranquilo, tiene una tranquilidad terrible, quizá yo estaba más nerviosa que él, no hay problema. Él me dijo 'Mamá, tranquila'. Yo lo conozco a mi hijo. Ya sus abogados y doctores lo van a ver. No hay problema", agregó.

Finalmente, Doña Peta envió un mensaje de apoyo a los seleccionados peruanos que buscarán conseguir la ansiada clasificación al mundial Rusia 2018, ante Nueva Zelanda.

Más en Studio92: Perú clasificó al repechaje y los memes no se hicieron esperar

"Así no esté Paolo, que ellos hagan lo que tienen que hacer, jugar la pelota que ellos lo saben. Les mando bendiciones desde acá y que ellos jueguen como saben jugar. Tranquilidad a la hinchada peruana, que no hay problema. Dios es justo y Él nos va a mandar al mundial", indicó.

Las más leidas


Contenido promocionado