Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero: “No hay forma de que ustedes políticos puedan estar tranquilos. Váyanse todos de una vez por favor”

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, mandó un fuerte mensaje en su Instagram sobre la crisis que atraviesa el Perú.

Paolo Guerrero mandó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.
Paolo Guerrero mandó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.
Difusión

Paolo Guerrero se pronunció a través de sus redes sociales luego de que dos jóvenes murieran en las protestas contra el gobierno de Manuel Merino.

"Estoy muy consternado por todo lo que está sucediendo en mi país. Todo lo que la política en el Perú puede causar. De verdad hace unos años pensé que todo esto se arreglaría y seríamos un país camino a ser mejor. Hoy sentimos todo este desorden político y lamentamos la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y muchas heridas”, señaló Paolo Guerrero en Instagram.

Este fue el mensaje de Paolo Guerrero en su Instagram.
Este fue el mensaje de Paolo Guerrero en su Instagram.
@guerrero9

Además, el delantero de la selección peruana señaló que es momento de que se vayan todos los políticos.

"¿Quién es el responsable de esto? ¿Ahora quién pondrá la cara y decir que todo va a estar bien? ? Quién les va a devolver la vida a estos valiente jóvenes? Después de lo de ayer no hay forma de que ustedes políticos puedan estar tranquilos. Váyanse todos de una vez por favor. Miren lo que han causado. Miren todas esas tragedias y pérdidas de tantos compatriotas, de mis hermanos peruanos. Qué lástima ver todo esto. ¡Váyanse ya! ¡Váyanse del país que no le hacen nada bueno! ¡ Renuncia ya Merino, dale cuenta! Merino no es mi presidente, este Congreso no me representa", agregó Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado